Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Real Madrid sigue imbatible

@realmadrid Foto Capital Media
|
12 de Enero 2017
|
El equipo merengue impuso un nuevo récord de partidos sin conocer la derrota dentro del futbol español

La escuadra del Real Madrid logró hilar su partido 40 sin conocer la derrota en el empate 3-3 contra el Sevilla en la Copa del Rey, lo que lo convierte en el equipo español con más encuentros invictos en la historia.

Los “merengues” lograron destronar al Barcelona como el cuadro con la racha más larga sin caer con 39 duelos, la cual conquistaron la temporada pasada bajo las órdenes del estratega español Luis Enrique.

La última derrota de los dirigidos por el fránces Zinedine Zidane se remonta a abril pasado, cuando sucumbieron frente al Wolfsburgo de Alemania por 2-0 en cuartos de final de la Champions League 2015-2016.

El récord del conjunto “blanco” se conforma por 30 victorias y 10 empates en todas las competiciones, dentro de ese periodo los “madridistas” conquistaron la Liga de Campeones de Europa, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Ahora el Real Madrid intentará igualar la marca conseguida por el legendario Milán italiano de la temporada 1991-1992, quienes lograron 42 partidos sin “descalabros”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué le pidieron los partidos a López Obrador [Leer más]

En 2019 podría haber dos partidos de NFL en México [Leer más]

Reabren investigación contra Humberto Moreira en España [Leer más]

Sorpresas en la convocatoria de la selección nacional [Leer más]

Recomendados