Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Real Sociedad y Vela buscarán puestos de Europa League

Instagram Foto Capital Media
Autor
|
25 de Abril 2017
|
El ariete mexicano suma dos mil 284 minutos en 31 encuentros

El equipo de la Real Sociedad, en el que milita el delantero mexicano Carlos Vela, se encuentra a un punto de ingresar a puestos de la Europa League, por lo que buscará obtener puntos cuando visite al Valencia, en la jornada 34 de la Liga de España.

La “Real” se encuentra en el séptimo puesto de la tabla general con 55 puntos, una unidad por debajo del Athletic Club y dos del Villarreal, por lo que una victoria y una combinación de resultados, con derrotas de sus rivales, lo llevaría a puestos de competencia europea.

Valencia está en el sitio 12 con 40 unidades, y viene de perder la fecha pasada ante el Málaga por 2-0, por lo que Real Sociedad deberá aprovechar este mal momento de sus rivales, para obtener un buen resultado.

El goleador azteca ha sido pieza fundamental para el técnico Eusebio Sacristán durante esta temporada, al darle dos mil 284 minutos en 31 encuentros, de los cuales 27 han sido como titular, con siete goles conseguidos.

El técnico Eusebio, en conferencia de prensa previo al encuentro de este miércoles, señaló que su rival es un equipo que ha pasado dificultades, pero que lleva una cierta mejoría, con buenas sensaciones en estos momentos, de ahí que será muy complicado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El Tuca convoca a sangre nueva [Leer más]

Chucky, el mexicano más caro de la historia [Leer más]

Otra decepción mexicana [Leer más]

Real Madrid golea a la Real Sociedad [Leer más]

Recomendados