Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realiaron seminario de lucha libre

Apoyan a nuevos talentos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Agosto 2016
|
Durante el Seminario se abordaron diversos temas en lo teórico

Con el propósito fundamental de instruir a las jóvenes promesas de la Lucha Libre Nacional y del Estado, bajo un esquema formativo de valores deportivos y humanos, se llevó a cabo el 1er. Seminario de Alto Rendimiento Luchístico.

El titular del Deporte Municipal, Lic. Alvarez Ramos, al hacer uso de la palabra dio la bienvenida a los ponentes de este evento, agradeciendo de antemano la presencia y apoyo de los medios de difusión para enseguida subrayar que: “Para el Instituto del Deporte es muy importante llevar a cabo un evento de este tipo cuyos pilares de formación se cimentan en la pulcritud de la Lucha Clásica, la efectividad de los castigos y los valores y virtudes tanto arriba como debajo del ring, a nombre de nuestro Alcalde Lic. Marcos Aguilar Vega, sean Ustedes bienvenidos y decirles que es una loable labor la que realizan rescatando todos esa serie de valores formativos y de disciplina en favor de los nuevos talentos así como de la gente de experiencia dentro de la lucha libre”, apuntó el funcionario deportivo.

Por su parte, “Skyde” con 52 años de edad, 28 como profesional de este deporte, primo de los famosos Brazos, impartiendo a la vez seminarios de alto rendimiento luchístico tanto en México como en Estados Unidos, con el orgullo de haber compartido sus experiencias con grandes como los Villanos, Negro Casas, Misioneros, etc., comentó que “todos sabemos que es muy difícil para muchos jóvenes ser disciplinados. La práctica de la lucha libre les enseñará la importancia de la disciplina sin que se den cuenta. Practicar un deporte de equipo refuerza también los lazos de solidaridad entre los componentes, por ello para mí como para “Ponzoña Negra”, es una enorme satisfacción estar en Querétaro y sentir el apoyo de las autoridades del deporte municipal para poder realizar esta iniciativa en favor de nuestro deporte”.

Comentó que durante el Seminario se abordaron diversos temas en lo teórico, pero también habrá una serie de sesiones prácticas para aquellos que deseen aprender lucha clásica .

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

"Mi etapa de luchador cumplió su ciclo": Hijo del Santo [Leer más]

La taekwondoín Iridia Salazar dirigirá Deporte en Querétaro [Leer más]

Más de 13 mil corrieron el Querétaro Maratón [Leer más]

El Santo y su aportación al cine... y a la mexicanidad [Leer más]

Recomendados