Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizan capacitación para Cuarta División de La Cañada

Permiten conocer la estructura metodológica. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2016
|
La capacitación duro tres días y participaron alrededor de 25 personas

Con el objetivo de seguir fomentando el deporte en el municipio de El Marqués, la Regidora, Luz María del Carmen Ramírez, quien preside la Comisión del Deporte en el H. Ayuntamiento, coordino junto al Director Técnico, Hugo Serrano, la capacitación para el arranque de la Cuarta División que tendrá como sede La Cañada.

Al respecto, Hugo Serrano, explicó de que se trató la capacitación: “es una capacitación para orientar a lo que se va a trabajar en la parte de una estructura que se va a comenzar con la cuarta división, y esa parte de la estructura lleva una metodología. Algunos puntos importantes es como se hace una sesión de trabajo, como se planifica un mes, una semana y que tipos de trabajos intervienen en es sesión, como calentamiento, parte principal, que tipos de juego y la parte final que lleva una sesión de trabajo”.

La capacitación duro tres días y participaron alrededor de 25 personas, quienes tuvieron horas de teoría y práctica: “va enfocado a esa parte, a que la gente se empiece a meter y saber que tipo de ejercicios le va a enseñar a los niños”.

Por otra parte el estratega Serrano destacó que se continúa con la selección de jóvenes que puedan participar en la Cuarta División, y en estos momentos entrenar con casi 50 jóvenes: “estamos iniciando la cuarta división que vamos a jugar aquí en La Cañada, la mayoría son gente originaria de aquí del municipio y estamos seleccionando para que jueguen en la cuarta, entrenamos de 8 a las 10 de la noche”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quieren empresas estudiantes mejor preparados [Leer más]

La taekwondoín Iridia Salazar dirigirá Deporte en Querétaro [Leer más]

Más de 13 mil corrieron el Querétaro Maratón [Leer más]

Alianza docente apoya evaluación a maestros [Leer más]

Recomendados