Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizarán seminario de fisicoculturismo

Darán temas para nutrición adecuada. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Agosto 2016
|
La sede será el Hotel Plaza Camelinas de la capital queretana

El sábado 3 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, se realizará el Seminario de Suplementación y Nutrición Aplicada al Fisicoculturismo, convocado por Fisicoculturismo México SC, organismo afiliado a WABBA International.

La calidad de la ponencia está garantizada, toda vez que el responsable será el campeón mundial Pro WBBF, Waldo García. Está dirigido al público en general y en especial a culturistas, entrenadores deportivos, preparadores físicos y dueños de gimnasios.

La sede será el Hotel Plaza Camelinas de la capital queretana.

El registro de participantes comenzará a las 09:00 horas. Se tocarán los siguientes temas: Qué es Nutrición, Tipos de Nutrientes, Calorías por Gramo, Funciones, Requerimientos, Suplementos, Tipos de Proteínas, Suero de Leche, Caseinato de Calcio, Albúmina de Huevo, Carne, Creatina, Glutamina y Aminoácidos. Otros temas serán: Óxido Nítrico, Termogénicos, Pre-entrenos, Postentrenos, Precursores de Testosterona, CLA (Ácido Linoléico Conjugado), Elección Inteligente de Suplementación en Base a Objetivos y una sesión de preguntas y respuestas.

Mr. México

Asimismo, está a la vuelta de la esquina un certamen de reunirá a los mejores culturistas del país, el WABBA Mr. México Centro, mismo que tendrá lugar en el Teatro del IMSS el domingo 11 de septiembre a las 13:00 horas.

Habrá exponentes de las categorías (cada una con divisiones por edad, talla y/o peso): Men Bodybuilding, Men Classic, Men Fitness, Men Model. Miss Bikini, Miss Body, Miss Fitness, Miss Model y Miss Shape. Mayores informes al celular 4424228964 (WhatsApp), el correo electrónico contacto@fisicoculturismomx.com, la página web www.fisicoculturismomx.com y sus páginas oficiales en Facebook y Twitter.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Proyectan 100 queretanos para mundial de fisicoculturismo y [Leer más]

Culturismo se internacionaliza en Querétaro [Leer más]

Albergará Querétaro el WABBA Mr. México [Leer más]

Realizarán seminario de fisicoculturismo [Leer más]

Recomendados