Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconoce Marcos Aguilar a trabajadores

Reconocen y estimulan a trabajadores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Agosto 2016
|
Destacó el personal del Instituto del Deporte y Recreación

“Es un reconocimiento muy merecido, yo aplaudo su esfuerzo, su dedicación, porque con el paso del tiempo han entregado gran parte de su vida al servicio de este Municipio, disfruten de este encuentro que ha sido diseñado para todos Ustedes”, expresó el Alcalde Marcos Aguilar Vega, hoy en ceremonia en la cual entregó reconocimientos y estímulos económicos al personal que labora en las diferentes áreas por 10, 20, 25 y 30 años de servicio.

Acompañado de su esposa la Sra. Tere de Aguilar, así como de Secretarios, Regidores y Síndicos, el Presidente Municipal, destacó que los trabajadores del Municipio, “deben sentirse profundamente orgullosos por su labor, consiéntanse un poco con este recurso porque han trabajado años de su vida entregados cabalmente”.

Asimismo los invitó a que continúen trabajando con mucho entusiasmo en favor de esta ciudad en la que todos quieren vivir, “redoblemos esfuerzos, estoy por iniciar la segunda etapa de mi Gobierno y lo que todos queremos es sembrar para el futuro, muchas felicidades”, apuntó.

En la lista de 493 trabajadores municipales de las diversas dependencias, destacó el personal del Instituto del Deporte y Recreación, cuyo Director General es el Lic. Miguel Angel Alvarez Ramos, quien asimismo recibió un reconocimiento por 20 años de labores.

Igualmente Antonio Pacheco, Jorge Sosa, Octavio Audelo, Ixel Calette, Noé Guerrero, Martín Martínez, Malena Xicoténcatl; el personal operativo, Edelmira González, Benito Arteaga, Genaro Jiménez, Ezequiel Villegas, Lucina Antonio Venegas, María Mendiola, Arnulfo González, Javier Chávez, Gil Bautista, José Dolores Centeno, Herlinda Arriola y Pueblito Silva, quienes refrendaron su compromiso laboral con el Municipio.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Feria de la Barbacoa y la Nieve en Hércules [Leer más]

Inversión en seguridad, el mayor en la historia de Querétaro [Leer más]

No rendirá informe ciudadano [Leer más]

Alameda Hidalgo, con restricciones [Leer más]

Recomendados