Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Redick mete seis triples y 76ers someten 114-106 al Magic

AP Photo, Ben Simmons, Nikola Vucevic, El base de los 76ers de Filadelfia, Ben Simmons, centro, clava el balón sobre la marcación del pívot del Magic de Orlando, Nikola Vucevic (9), durante la primera mitad de un juego de la NBA, el martes 5 de marzo de 2019, ne Filadelfia. (AP Foto/Matt Slocum) Foto Capital Media
Autor
|
08 de Marzo 2019
|

FILADELFIA (AP) — JJ Redick metió seis triples y anotó 26 puntos para llevar el martes a los 76ers de Filadelfia a una victoria 114-106 sobre el Magic de Orlando.

Orlando llegó al encuentro enfrascado en una lucha con Charlotte y Miami por el octavo puesto en la Conferencia del Este, el último que clasifica a playoffs. El Magic ha sido uno de los equipos más desconcertantes últimamente, al conseguir triunfos sobre Toronto, Golden State e Indiana, y perder con Chicago, Cleveland y Nueva York.

No pudo concretar el regreso contra otro de los mejores equipos en el último cuarto. Nik Vucevic acercó 101-99 al Magic, pero Orlando falló cinco tiros seguidos — incluido uno de Vucevic que entró y salió del aro con 3:34 por jugar —.

Jimmy Butler amplió la ventaja con un giro sobre Jonathan Isaac para una canasta en el área pintada. Isaac regresó y encestó un triple para reducir de nuevo el margen a un punto, pero otra vez Butler respondió con un gran enceste.

Butler dio una asistencia para el tercer triple de Mike Scott en el encuentro y los Sixers resistieron para impulsar su búsqueda por el tercer sitio en el Este. Ben Simmons logró 16 unidades y 13 rebotes para los 76ers.

Evan Fournier lideró al Magic con 25 puntos y Aaron Gordon aportó 24.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El rechazo al plan de Brexit sube la presión sobre May [Leer más]

El papa hace una llamada a unidad de los católicos en China [Leer más]

Legislador niega que Irán quiera una guerra con EEUU [Leer más]

El apoyo a la ultraderecha, la clave en elecciones europeas [Leer más]

Recomendados