Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Registra golizas el Torneo del Pavo

Se despachan con la cuchara grande. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2016
|
Restan dos compromisos más de fase regular en los cuales pueden recuperarse equipos caídos

Este miércoles y jueves en el Estadio Municipal, con dos encuentros que se antojan interesantes, habrá de concluir la jornada uno del tradicional Torneo de Futbol “Del Pavo 2016” , en el que participan equipos representantes de los diferentes medios de comunicación.

La actividad de acuerdo a los informes del coordinador de esta competencia, Isaías Díaz, continúa este miércoles a partir de las 16 horas con el duelo que protagonizarán los conjuntos El Universal de Querétaro y Súper Tribuna, éste último debutará en el torneo con el único objetivo de hacerlo con el pie derecho, mientras que los primeros con más experiencia, buscarán igualmente la victoria que les reditúe sus tres primeras unidades.

Y para el jueves en el mismo horario, se estarán viendo las caras las escuadras de Prensa Gallos y Alternativa, encuentro de poder a poder, pero que también se presta para que haya buen futbol y sobre todo goles.

De esta forma, quedará completa la jornada uno y para la siguiente semana estará desarrollándose la fecha dos que tiene reservadas más emociones; por lo pronto nos informan que los Grupos quedaron conformados de la siguiente forma: el Uno con Amigos, Noticias, El Universal y Súper Tribuna y el Dos con, Televisa, Diario de Querétaro, Prensa Gallos y Alternativa.

Por lo pronto, la jornada uno arrancó y lo hizo con resultados sorpresa, con marcadores abultados que no reflejaron otra cosa que el que los equipos ya ansiaban que comenzara la competencia y hacer de las suyas en la meta contraria.

Fue así como en el partido inaugural, Amigos de la Prensa, quien defiende la “orejona” ganada en el torneo pasado y presentando un cuadro con más experiencia, equilibrado y goleador, dio cuenta del representativo de Noticias nada menos que por marcador de 9 goles por 1.

Resultado sin duda alguna sorpresivo, pero que dio cuenta de que en esta edición, habrá muchas emociones y muchos goles y prueba de ello es que en el segundo encuentro de esta fecha inicial, Televisa también sorprendió con su futbol explosivo y sin más, vapuleó a un desconcertado equipo de Diario de Querétaro, venciéndolo 8 goles por 2.

Desde luego que para los equipos que cayeron en esta primera fecha, nada está perdido pues les restan dos compromisos más de fase regular en los cuales pueden recuperarse y pelear uno de los dos boletos a semifinales que hay por grupo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Impugna CNDH ley de publicidad oficial [Leer más]

IEEQ impartió taller a medios de comunicación sobre eleccion [Leer más]

Se calienta la campaña [Leer más]

Maluma se presentará en Querétaro [Leer más]

Recomendados