Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Roca Rey y Silveti, cara a cara

Una corrida y una novillada en noviembre. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2016
|
Dos festejos muy interesantes que este mes de noviembre

En un comunicado de la empresa de Provincia Juriquilla, se hizo extenso a todos los medios anunciando el regreso del máximo triunfador del momento, quien el próximo 18 de noviembre estará presente en dicha plaza en un mano a mano con el guanajuatense Diego Silveti.

El empresario Juan Arturo “El Pollo” Torreslanda con meses de antelación dio a conocer que ya tenía el contrato del torero peruano Andrés Roca Rey, quien tuvo que retrasar su presentación en tierra queretana por que se encontraba en recuperación después de sufrir aparatosas cogidas que lo tuvieron en reposo para su regreso en optimas condiciones para el mes de noviembre.

Además en el comunicado se hace el anuncio de una presentación del joven rejoneador que está causando mucha sensación en tierra ibérica y viene a nuestra ciudad abriendo cartel en este próximo mano a mano, Andrés Romero quien comienza su periplo mexicano y Juriquilla está en su agenda para dejarse ver ante el público queretano, se liaran 7 toros de la Ganadería de San Pablo y el festejo está anunciado a las 8 de la noche.

Los boletos para esta corrida estarán disponibles desde 200 pesos en la taquilla del Club de Golf de Provincia Juriquilla y Tacos El pata en Constituyentes.

Para el día 19 se presentara una novillada con novillos de la ganadería de Cerrito de Corzo para las jóvenes promesas del escalafón novilleril Iván Fonseca, Gerardo Sanchez “Suavecito”, Ricardo de Santiago y tato Loaiza, a partir de las cinco de la tarde.

Los boletos para este festejo será general sombra a 100 pesos, y general sol tendrán costo de 50 pesos contando con la entrada de niños gratis. Para los dos festejos estará disponible como siempre la Nave gastronómica en la cual habrá comida para su paladar de diferentes restaurantes invitados y los famosos Food Trucks, todo al alcance del público.

Dos festejos muy interesantes que este mes de noviembre serán de gran atractivo para la afición queretana ¡! Allá nos vemos!!

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Francisco Martínez corta orejas [Leer más]

Todo "hermoso" en juriquilla [Leer más]

Sánchez, Silveti y Flores, oreja por coleta [Leer más]

Silvetti listo para Juriquilla [Leer más]

Recomendados