Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rubén Pardo sumó puntos en los tractos de Querétaro

Queda en sitio 11 por fallas. Foto: especial Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2016
|
Se halló un problema eléctrico, el cual fue reparado por el equipo Técnico

El conductor de talla internacional largó la competencia pactada a 16 vueltas desde el tercer sitio, buscando en todo momento llevarse la victoria.

La lucha por la supremacía de los Tractocamiones fue bastante fuerte, sin embargo, muy temprano en la carrera el vehículo de Pardo comenzó a mostrar problemas, a tal grado que se detuvo sobre la pista.

Una vez remolcado por las asistencias, la Máquina #15 tuvo que ingresar a los pits, donde se halló un problema eléctrico, el cual fue reparado por el equipo Técnico para de esta forma regresar a la pista a Rubén.

Tras este incidente, el originario de la Ciudad de México regresó a las acciones, pero se había perdido ya tiempo valioso, mismo que intento recuperar sin mucho éxito debido a que eran ya un total de tres vueltas por alcanzar.

“Arrancamos tercero la competencia, veníamos muy bien pero desafortunadamente en la vuelta siete tuve un problema eléctrico, el cual me costó perder tres vueltas y ya no puede pelear como quería. Lo importante es que terminamos la carrera”, explicó el integrante de la Escudería RCP.

Al final Pardo cruzó la meta en el sitio número once, que no era el esperado, pero le dio puntos de cara al campeonato, el cual se estará definiendo el próximo mes de noviembre en la Ciudad de México y en donde quiere ser uno de los tres mejores de la temporada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD