Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Satélite empata con unión

Con resultados en la Liga. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2016
|
Deportivo Satélite esquivó el peligro justo a tiempo y llega a 13 unidades

Un dramático gol de Manuel Bautista en los últimos segundos del encuentro le valió la igualada a tres tantos a Deportivo Satélite en su enfrentamiento contra Deportivo Unión en los Campos Premier en el choque que cerró la actividad de la jornada trece del Torneo de Liga “Gregorio Trejo Mejía” en la Segunda Mayor de la Liga Burócrata Bancaria.

Empleando el pressing en su máxima expresión, Deportivo Satélite pegó el primero de la tarde al 12’ cortesía de Adán Chávez luego de canjear el chequecito al portador desde los once pasos.

Desafortunadamente para su causa, los pupilos de Juan Luis Ramírez se crecieron con la obligación de acelerar la marcha y con un ejemplar testarazo de Erik “Ñanguis” Santamaría, a contrapié del cancerbero, los cartones se emparejaban quince minutos después.

Con la igualada ya siendo una realidad, Deportivo Unión se desfondó ligeramente al ataque con la encomienda de justificar su constante ascenso en la tabla general.

Y quién mejor que el capitán de los Blues para plasmar dicha propuesta: “Tigger”, fajándose con carácter la etiqueta de baluarte del club, cargó, apuntó y disparó un balazo desde fuera del área que reventó las redes para celebrar así la voltereta al 34’.

Posteriormente, un zapatazo raso a primer palo de “Ñanguis” detrás de una serie de trompicones aumentaría la ventaja que parecería dictar sentencia condenatoria.

Sin embargo, ‘Sate’ no bajó los brazos en el último tramo del cotejo y con un accidente en el área chica la distancia era recortada al 73’ por Manuel Bautista.

Este hecho remarcó el ímpetu del plantel y del cuerpo técnico, y fungió como antesala a la segunda diana del ya mencionado, instantes subsiguientes a un misil que descolgó en el ángulo superior derecho de la portería para el empate definitivo.

Deportivo Satélite esquivó el peligro justo a tiempo y llega a 13 unidades en la parte baja de la clasificatoria.

Mientras tanto, Deportivo Unión arriba a 21 puntos y se consolida una semana más como octavo general; no obstante, sigue perdonando ocasiones claras de frente al marco y de seguir así su pase a la fiesta grande puede irse comprometiendo con el pasar de las fechas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El Campeón deja sin liguilla a Tribuna [Leer más]

Satélite empata con unión [Leer más]

Confirmado, el campeón ha despertado [Leer más]

Pachuca e Ingeniería C, se enfrascan en duelo [Leer más]

Recomendados