Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Schmidt confía en que “Chicharito” mejorará en 2017

Facebook Bayer 04 Leverkusen Foto Capital Media
|
12 de Enero 2017
|
El jugador “azteca” aún debe demostrar que es capaz de romper con la malaria goleadora en competiciones oficiales

Roger Schmidt, director técnico del Bayer Leverkusen, aseguró sentirse satisfecho con lo realizado por el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández durante la gira del equipo teutón por Estados Unidos y confía que en 2017 habrá una mejor versión del atacante.

“Creo que Chicharito está en una condición fantástica después de las vacaciones de invierno. Regresó muy motivado con el Leverkusen aquí en Florida. Él tiene una muy buena mentalidad en el entrenamiento”, señaló el estratega tras la victoria por 1-0 sobre Roger Schmidt.

El ex atacante de Chivas marcó el gol de la victoria para el equipo de las “aspirinas”, con el cual rompió una sequía de 18 partidos sin anotar un gol, luego de hacerlo por última vez el 1 de octubre pasado en la victoria por 2-0 ante Borussia Dortmund en la Bundesliga.

El jugador “azteca” aún debe demostrar que es capaz de romper con la malaria goleadora en competiciones oficiales, ya que el partido ante el equipo colombiano en la Copa de Florida donde marcó el tanto, es considerado un duelo de preparación.

“Creo que jugará la próxima mitad del año mejor que la primera mitad y veremos al Chicharito real en 2017”, agregó Schmidt acerca de Hernández.

El seleccionado nacional mexicano deberá mejorar en los siguientes meses con el club para aspirar a mantenerse en el futbol europeo, de lo contrario, no sorprendería que Leverkusen busque venderlo al futbol chino a estadounidense en el próximo mercado de transferencias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El Tuca convoca a sangre nueva [Leer más]

Chucky, el mexicano más caro de la historia [Leer más]

Chicharito aplaca a críticos [Leer más]

Chicharito, en espera de su presentación [Leer más]

Recomendados