Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se realizará Mr Norteamérica en la ciudad de Querétaro

La capital se posiciona como referente mundial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Julio 2016
|
Este evento es para aquellos atletas que por una u otra razón no pueden asistir a competencias a otro país

El próximo 2 de octubre dará un paso de nivel internacional al ser la sede del Mr. Norteamérica 2016. Lo anterior fue logrado gracias a la WABBA (Asociación Mundial de Fisicoconstructivismo y Fitness Amateur, por sus siglas en inglés), cuyo director en México es el queretano Arturo Franco, en coordinación con WABBA Estados Unidos y la GBO (Organización Global de Fisicoconstructivismo, también en inglés).

Cabe destacar que México obtuvo la sede de este certamen el mes pasado, y aunque originalmente se planteó su realización en la Ciudad de México, a final de cuentas se realizará en la capital queretana.

Los organizadores del evento explicaron que con la realización del Mr. Norteamérica fuera de Estados Unidos se da un paso más en la profesionalización de los culturistas latinoamericanos.

Franco Guízar señaló que “este evento es para aquellos atletas que por una u otra razón no pueden asistir a competencias a otro país, por falta de visa o alguna otra circunstancia”.

“Nosotros le ayudaremos con los trámites. En este evento no sólo estarán estadounidenses y mexicanos, también habrá representantes de Uruguay, Argentina, Ecuador, Chile, Colombia y más”, añadió.

Aunque la convocatoria detallada se emitirá próximamente, se adelantó que podrán participar atletas desde los 16 años de edad y que se contará con las diversas categorías y divisiones propias de eventos internacionales.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desmitifica fisicoculturismo uso de esteroides [Leer más]

Destacan mexicanos en WABBA Mr. y Miss Universo [Leer más]

Implementan certificaciones para entrenadores en línea [Leer más]

Mr. y Miss Norteamérica; un nivel, sin precedentes en Querét [Leer más]

Recomendados