Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se realizó la 7a gala de nado sincronizado

Presentan noche de terror. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2016
|
Se ambientó con motivos de día de muertos y sirvió como escenario para las nadadoras

El sábado 5 de noviembre se llevó a cabo la 7ª Gala de Nado Sincronizado, en las instalaciones de la alberca olímpica del Parque Querétaro 2000, presentando el espectáculo “Una noche de terror”, con motivo de las celebraciones del día de muertos.

Este evento, único en el país, se lleva a cabo desde hace 7 años en la alberca olímpica y está abierto al público en general, con el objetivo de recaudar fondos para apoyo de instituciones altruistas, en esta edición se benefició a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Elizabeth Cervantes, Directora de Aquately y organizadora del evento, dio la bienvenida a las familias que asistieron para disfrutar de espectáculo, en donde aprovechó para agradecer el apoyo de la Asociación Queretana de Natación y las facilidades que brinda el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ).

“Son ya 7 años de trabajo con este evento, único en su tipo en el país, que beneficia a gente necesitada de apoyo, por eso agradezco a las escuelas de nado sincronizado que se suman a esta noble causa y que no sería posible sin la ayuda de la Asociación Queretana de Natación y del INDEREQ que siempre nos brinda su apoyo para realizar la Gala de Nado Sincronizado”, indicó Elizabeth Cervantes.

La alberca olímpica se ambientó con motivos de día de muertos y sirvió como escenario para que las nadadoras presentaran 14 números musicales, entre ellos Saw, Caballero de la noche, Transilvania, Harry Potter y Poseidón, entre otros.

Un espectáculo que conjunta el arte y deporte con el compromiso social, con la participación de nadadoras de Aquately Querétaro, Tlane, UNAM y Guanajuato.

Durante el evento se contó con la presencia de Verónica Pavón, Coordinadora de Nado Sincronizado de la Federación Mexicana de Natación, así como de Alejandro Ávila Coria, Presidente de la Asociación Queretana de Natación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Atrae carrera más de 7 mil mujeres [Leer más]

Lista quinta carrera Gallos [Leer más]

Concluye la primera Copa Gobernador de atletismo [Leer más]

Reinaugura gobernador pista de atletismo del Querétaro 2000 [Leer más]

Recomendados