Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se va: Dan gracias al "Rey Midas"

Tras muchos rumores, la directiva confirmó la salida. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Febrero 2017
|
Se espera que hoy se tenga un anunció sobre esta situación

Una noticia que se veía venir en el plantel del Querétaro se confirmó ayer al medio día, y es que Víctor Manuel Vucetich, dejo el banquillo del cuadro plumífero, luego de llegar desde el Clausura 2015, en donde le brindó a la institución su primer campeonato en Primera al ganar la Copa Mx y un subcampeonato de Liga ante Santos.

Los malos resultados del arranque del torneo al parecer fue la principal razón, aunque la directiva no ofreció una postura oficial, y se espera que hoy se tenga un anunció sobre esta situación, además de la presentación de Jaime Lozano, quien al parecer tendrá el voto de confianza para debutar como técnico del máximo circuito y buscar cambiarle la cara al equipo que no ha ganado en el torneo y tampoco ha anotado gol. Cayó la cabeza del Rey Midas en Gallos.

El Club Querétaro le dio las gracias a Víctor Manuel Vucetich tras los malos resultados en las primeras cuatro jornadas del Torneo de Clausura 2017. Y es que de 12 puntos posibles, el Gallo solo ha logrado sumar dos puntos, tras un par de empates y dos derrotas.

Así es como llega al final la carrera de Vucetich con los Gallos, misma que inició en el Torneo de Clausura 2015 y con quien logró el primer título profesional de Primera División para los emplumados al obtener la Copa MX en su edición Apertura 2016 ante las Chivas de Guadalajara. El Rey Midas se convirtió así en el segundo estratega cesado en el Clausura 2017, luego de que el día de ayer fue separado Ricardo Valiño de la Franja de Puebla.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados