Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sergio Flores Estrena la Temporada Grande

Sale en volandas con dos orejas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2016
|
México da el primer golpe de la puerta grande por parte de Sergio Flores

Una sola corrida tenía firmada en esta temporada grande quien fuera triunfador en la antepasada, una sola comparecencia, ya que la nueva empresa de el coso monumental de insurgentes tiene otros planes en donde los extranjeros son los caretas fuertes para su temporada de estreno como empresa.

Los matadores de toros mexicanos brillaran por su ausencia a menos de que estén alternando con toreros minoritarios que no tienen amplia relevancia en su país.

En la inauguración de esta temporada se vio lo que se avecina y se ha contemplado tarde tras tarde, poca afluencia de pú- blico siendo que están inconformes con la gran subida de precios que se dio en las localidades llegando a ser hasta un 40% de sus precios del año pasado que se habían mantenido duran muchos años.

La nueva empresa Bailleres Sordo quienes son ganaderos y el nuevo en eta plaza realmente es el Arq. Javier Sordo, ya que por parte de Bailleres tiene en su haber una gran número de plazas regenteadas bajo sus manos, además de varias ganaderías en su haber.

Bueno lo cierto al caso es que la gente está inconforme y su disgusto se ha hecho presente en las localidades, dejando la plaza vacía además en su inauguración que no llego ni a la mitad del aforo, caso que no sucedía desde su construcción de dicho coso, ahora a quien culpamos?

Habra sido la empresa anterior quien dejo un déficit de credibilidad en sus presentaciones de los astados, o será la nueva empresa con sus altos costos que son quienes terminan de ahuyentar a la gente?

Será lo que fuere pero este fin de semana se anunciaron dos festejos toristas en los cuales cuatro mexicanos se han hecho presentes, y dos españoles quienes han llegado a confirmar que dejaron solo recuerdos de su estancia por la México, y para esos tipos de toreáis, tenemos montones y mejor hechos en México, quienes con raza y ganas de ser y estar darían la vida cada momento frente al toro, o al menos se mancharían los trajes de torear arrimándose tratando de agradar al respetable, cosa que no sucedió con los españoles que brillaron por su ausencia después de que se les han abierto la puerta de casas ganaderas de gran prestigio.

Y todo para que diría un cantante muy famoso… Sergio Flores es el caso especial en este día ya que ha dejado muestra de querer ser y poder, además de actitud y aptitud ante toros difíciles de El Vergel, los cuales han sido elegidos minuciosamente por su dueño y criador, dos TOROS complicados para el tlaxcalteca, pero uno que con poder y mando le hizo las cosas muy bien y le cortó dos orejas para salir EN VOLANDAS y hasta ahora ser el único triunfador después de cuatro festejos que se han dado de esta temporada “grande”, otro torero que podemos apreciar que sigue con pie firme es Fermín Rivera que sigue agradando con su toreo fino y honesto que engalana el albero tan solo al pisarlo.

Los demás son lo de menos ya que quizás en su intento de sobresalir solo han pasado inadvertidos. Los españoles mucha figura y planteamiento pero como dijo una vez Pepe Alameda… “Iberia sale a las seis”, un cómico mensaje para decirles que ya se fueran por qué lo que habían hecho no mostró el mayor interés.

Así está el marcador ahora, México da el primer golpe de la puerta grande por parte de Sergio Flores, esperando repita como se hacía en antaño siendo el triunfador, ahora con esta nueva empresa ya no se sabe na

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados