Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Siguen en pelea

La segunda división vence a Tigres. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2016
|
Buscan sumando triunfos para la institución y un tercer campeonato

Héctor ‘Pity’ Altamirano y Víctor Milke coincidieron en que los Gallos de Querétaro controlaron el primer tiempo ante Tigres, sin embargo, consideraron que hay aspectos por mejorar y seguir sumando puntos en la fase de finales de la Segunda División.

“El equipo salió conectado, sabíamos que sería así. En el segundo tiempo con la presión del rival cedimos la pelota. Son importantes los tres puntos que nos dejan en la pelea por el título, hay que ajustar para no ceder tanto la pelota”, dijo el técnico en conferencia de prensa tras el 2-0 ante los felinos en el Estadio Corregidora. Por su parte, Víctor Milke hizo énfasis en la táctica empleada en la primera parte.

“El primer tiempo fue bueno, ellos son intensos, supimos contrarrestar tocando la pelota sobre todo en medio campo. Tuvimos que mandar más balones a delanteros, fue por circunstancias del partido. Las circunstancias cambian, me quedo con una buena impresión, supimos manejar el partido con todas las condiciones”, añadió Milke.

Para Milke es importante seguir sumando triunfos para la institución y buscar un tercer campeonato en lo personal lo motiva: “Empezamos con Sub-20. Fue padrísimo, fue el primer campeonato, luego en Copa se hizo bien, queremos sumar campeonatos al club y a mi carrera profesional”.

Por su parte Altamirano destacó la importancia de marcar goles y no recibir: “Llega un momento en que los goles son importantes, Chivas ganó y en nuestro formato si ganas por más de dos goles de visita te dan más puntos, los goles a favor son importantes para despegar”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Chivas, el rey de Concachampions [Leer más]

Santos buscará la cima ante el Querétaro [Leer más]

Clausura 2018 es un torneo a secas: Diego Novaretti [Leer más]

Tigres se proclama campeón del Apertura 2017 [Leer más]

Recomendados