Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 23 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Sin refuerzos Cruz Azul está para cosas importantes, dice Pablo Aguilar

estadio

16 de Enero 2020

*No tienen nada que envidiar a otros clubes, asegura

Por David Torres González

México, 16 Ene (Notimex).- Aunque dos refuerzos están muy cerca de llegar a Cruz Azul, el defensa paraguayo Pablo Aguilar dejó en claro que con el plantel que tienen es suficiente para luchar por cosas importante en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, el zaguero mostró plena confianza en el equipo conformado al momento, y si se concretan los arribos del argentino Lucas Passerini y el colombiano Alex Castro serán bien recibidos.

“Creo que hay equipos que con menos han conseguido cosas importantes, confío plenamente en mis compañeros, después si llegan o no refuerzos es otro tema, pero con lo que tenemos hay, por algo están en este club y podemos pelearle de tú a tú a cualquiera”, dijo Aguilar.

Cuestionado sobre si será muy tarde para el arribo de ambos jugadores, pues aún no es oficial y cuando se haga tendrán que viajar al país y acoplarse ya con el certamen en marcha, reiteró su confianza en el plantel conformado y dejó lo demás en manos de la directiva.

“Confío plenamente en los que están, después si llegan o no es cosa de la directiva, sólo confiar en los que estamos plenamente, eso es lo más importante, somos los que estamos ahora, los que vamos a viajar (a San Luis Potosí), hay plena confianza, después si llegan o no es otro tema”.

Por otra parte, dijo que el cuadro celeste no tiene nada que envidiar a clubes como Tigres de la UANL, Monterrey y América, también con poder económico y que les ha resultado al lograr títulos y llegar a finales, pero dejó en claro que en la cancha no juega la billetera, sí la entrega y ganas.

“Creo que la mayoría o algunos han conseguido cosas importantes, yo conseguí un título, no tenemos nada que envidiar a otros equipos, podemos competir con cualquiera y cualquiera a nosotros, esa es la realidad y tenemos plantel para ello”.

Pero aclaró que todo se ve en la cancha, donde no juega el dinero ni las billeteras, pues ahí “es el que más corre, el que más mete y el que menos errores comete”.

Finalmente, lamentó la ausencia de jugadores como Milton Caraglio por lesión, debido a su importancia y lo que significa en la cancha, pero aseveró que Santiago Giménez, quien ocupará su lugar, será bien respaldado por sus compañeros.

“Es una baja importante para nosotros, es un líder, pero no sólo la de él, sino la de otros compañeros, pareciera que no, pero nos duele; y de ‘Santi’, prácticamente va debutando, así que hay que apoyarlo de la mejor manera”.

-Fin de nota-

NTX/DTG/PPS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD