Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sólo piensan en sumar

Ante León deben tener victoria. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2017
|
Sí quieren regresar a una fase final es necesario empezar a sumar de a tres

El defensa de Querétaro, Hiram Mier, señaló que en el equipo son conscientes que han dejado ir puntos importantes y que es momento de ofrecer su mejor desempeño para lograr el primer triunfo en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Estamos conscientes del momento en el que estamos, necesitamos ganar, trabajamos para tener más oportunidades arriba, no habíamos llegado tanto y tenemos que mejorar ya porque las jornadas pasan”, expresó.

Reconoció que sí quieren regresar a una fase final es necesario empezar a sumar de a tres, algo que intentarán hacer el sábado cuando reciban a León.

“Tenemos la idea de cumplir el objetivo de pasar a liguilla, debemos pensar en el sábado y de ahí tomar buena racha de victorias”, indicó en conferencia de prensa.

El elemento surgido de Monterrey descartó que el mal inicio que ha tenido su escuadra se deba a una mala actitud, al asegurar que todo el grupo está consciente de las oportunidades que se han dejado pasar.

“Frente a León debemos estar ordenados, no cometer ningún error, generar ocasiones de gol y con eso ganar tres puntos”, sentenció.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados