Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Stephens y Venus avanzan en el Miami Open

Venus Williams. Foto: AP Foto Capital Media

AP

Autor
|
27 de Marzo 2018
|
También avanzaron en su calidad de favoritas, la ucraniana Elina Svitolina (4) tras derrotar a la australiana Ashleigh Barty

La tenista española Garbiñe Muguruza, tercera cabeza de serie del Abierto de Miami, resultó eliminada este lunes en los octavos de final por la estadounidense Sloane Stephens.

La única de las tres primeras del ranking de la WTA que quedaba con vida en el torneo, no tuvo un día fácil y apenas pudo hacerle frente a Stephens, ante quien sucumbió por parciales de 6-3 y 6-4 y su próxima rival será en cuartos de final, la alemana Angelique Kerber.

Muguruza, que el verano pasado triunfó en Wimbledon, también ha batallado en 2018 y ahora registra una marca de 8-6.

Por su parte, la también estadounidense Venus Williams se complicó el partido ante la británica Johanna Konta al perder 7-5, pero supo reponerse con autoridad la número ocho del cuadro principal para acabar ganando por 6-1 y 6-2.

También avanzaron en su calidad de favoritas, la ucraniana Elina Svitolina (4) tras derrotar a la australiana Ashleigh Barty por 7-5 y 6-4, además de la checa Karolina Pliskova (5), quien derrótó a la kazaja Zarina Dias por 6-2 y 6-1.

Mientras la bielorrusa Victoria Azarenka frenó el buen paso de la polaca Agnieszka Radwanska, a quien eliminó en la jornada de este lunes en octavos de final por 6-2 y 6-2.

Thanasi Kokkinakis, el australiano de 21 años que dio la sorpresa al eliminar a Roger Federer en la segunda ronda, no pudo darle continuidad a la mayor victoria de su carrera.

Fernando Verdasco remontó de dos mini rompimientos de servicio en el tiebreaker decisivo para vencer 3-6, 6-4, 7-6 (4) a Kokkinakis.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Stephens y Venus avanzan en el Miami Open [Leer más]

Venus Williams debuta con triunfo en Wimbledon [Leer más]

Recomendados