Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca Panamericano de Taekwondo 2016

Concluyen las rondas preliminares del Grand Prix de Tae Kwon Do en el Centro de Congresos, Querétaro, Qro. 03 de diciembre de 2014.- Aspectos de la primera jornada del Grand Prix de Tae Kwon Do en el Centro de Congresos de esta ciudad, donde los ocho mejores taekwondoines de cada categoría a nivel internacional se enfrentan en el ultimo torneo del año. La justa reparte puntos para el ranking internacional y en cada categoría varonil y femenil se coronará uncampeón / campeona. Foto: David Steck / Obture Foto Capital Media
|
07 de Junio 2016
|
Del 8 al 12 de junio en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Anáhuac, se disputará el certamen internacional rumbo a Juegos Olímpicos de Río 2016

 

 

Todo se encuentra listo para los Torneos Panamericanos de Taekwondo 2016, los torneos se realizarán del 8 al 12 de junio en el Polideportivo de la Universidad Anáhuac de Querétaro, que incluye el Panamericano Senior 2016; el Campeonato Internacional Open Panamericano 2016 y el Cuarto Panamericano de Para-Taekwondo, por lo que nada se está dejando a la improvisación, toda vez que se busca que todos los competidores se sientan bien en las mejores condiciones.

Los panamericanos son organizados por la Federación Mexicana de Taekwondo, (FMTKD), a través del comité organizador y es importante resaltar que en el marco de los torneos panamericanos se llevarán a cabo tres seminarios continentales.

Estos son: Seminarios de Combate, Poomsae y de Árbitros, tres áreas de relevancia en el taekwondo que requieren siempre de actualizaciones.

El Panamericano Senior 2016, Gyoroogi & Poonsae se realizará el 8 y 9 de junio, el Campeonato Internacional Open Panamericano 2016 lo promueve la Unión Panamericana de Taekwondo/PATU y se celebrará los días 10 al 12 del mismo mes.

Se estarán disputando 60 puntos de ranking para olímpicos y mundial.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados