Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Taekwondo recibe material deportivo

Reciben material para seguir su preparación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
Los universitarios entrenan los martes, miércoles y jueves

La Facultad de Enfermería (FEn), de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Coordinación General del Deporte Universitario, entregó material deportivo a la Selección Universitaria de Tae Kwon Do a través de Juan José Jiménez Ramírez, responsable de la Coordinación de Especialización Deportiva.

En el 2016 en el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), Etapa Nacional, la UAQ obtuvo una medalla de Plata, por la universitaria Norma Cristina Moreno, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración Pública.

Angélica Gómez Garduño, entrenadora de la Selección, comentó que los universitarios entrenan los martes, miércoles y jueves de 20:30 a 22:00 horas en las instalaciones del Centro de Evaluación Física y Desarrollo Deportivo (CEFID) -en algunas ocasiones también en sábado-; agregó que “cuando se acercan las competencias los estudiantes entrenan con la Selección del estado de Querétaro en el Parque Querétaro 2000”.

El material que los universitarios recibieron fue: un set de ligas de resistencia, tres chalecos de resistencia, 15 platos para ejercicio, dos pares de empeineras medianas, dos pares de empeineras grandes, cuatro pares de caretas grandes, cuatro pares de caretas medianas y cuatro uniformes.

De igual forma, el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), realizó la entrega del material correspondiente a los clubes universitarios de la disciplina a través de la Lic. Ariana Domínguez Gómez, responsable de la Coordinación de los Clubes Deportivos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro va otra vez por tren rápido [Leer más]

Busca UAQ evitar que privaticen el agua [Leer más]

Aplazan el diálogo con la UAQ [Leer más]

Querétaro destaca en centros educativos [Leer más]

Recomendados