Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Julio 2019

Miércoles 24 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Taekwondoines viajaron al abierto de Estados Unidos

Son apoyados por la Federación Mexicana de Taekwondo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
Apoyará con sus recursos propios a atletas que tienen un buena posición

Con la finalidad de que los muchachos continúen con el fogueo internacional y peleen los primeros puntos del año, la Federación Mexicana de Taekwondo y distintos estados, apoyarán con sus propios recursos a algunos atletas para que asistan al Abierto de Estados Unidos, el cual se realizará del 31 de enero al 3 de febrero.

Además, tras la buena relación que se tiene con la Federación de Taekwondo en Estados Unidos y por el hecho de que México cuenta con atletas de calidad, se les permitirá a los mexicanos registrarse para competir en el evento y ello lo harán cuando estén en las instalaciones donde se celebrará el certamen.

La Federación Mexicana de Taekwondo, que preside el profesor Raymundo González, apoyará con sus recursos propios a atletas que tienen un buena posición en el ranking mundial y olímpico, como es el caso Carlos Navarro, César Rodríguez, Itzel Manjarrez, Briseida Acosta, René Lizárraga y Saúl Gutiérrez, así como a los entrenadores Young Sun Bang y Alfonso Victoria, y dos exponentes de parataekwondo.

Mientras tanto, los atletas que van con el apoyo de sus respectivos estados son Victoria Heredia, Rubén Nava, Víctor Ballesteros, Brayan Salazar, Brenda Costa Rica, Thomas Ruiz y Paulina Armería . Mientras que en la modalidad de formas competirán Cecilia Lee, Williams de Jesús Arroyo, Sofía Sepúlveda y Gustavo Alanis.

En la modalidad de parataekwondo irán Francisco Pedrosa, Jessica García y Alejandro Gutiérrez, acompañados de la entrenadora Verónica Santana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Taekwandoines se adaptan a nuevo reglamento [Leer más]

México cerró participación en el abierto de las Vegas [Leer más]

Taekwondoines viajaron al abierto de Estados Unidos [Leer más]

México no participará en el abierto de Estados Unidos [Leer más]

Recomendados