Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 07 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Toluca se juega el pase a Liguilla ante Santos en Liga Femenil

estadio

10 de Noviembre 2019

Por Jennifer Galindo

Toluca, 10 Nov (Notimex).- Toluca se juega la calificación a la Liguilla del Apertura 2019 en la cancha del Nemesio Diez, donde recibirá a Santos en la última jornada de la Liga MX Femenil y buscará hacer valer su localía y conseguir los tres puntos que le den vida.

Las Guerreras dieron pie a que Monarcas tuviera la posibilidad de acceder a la “fiesta grande”, pues cayeron ante las purépechas, con lo que acumularon su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.

El equipo de la Comarca Lagunera, sin oportunidad de entrar a la siguiente instancia, buscarán regresar al buen camino y terminar el trámite de mejor manera, por lo que intentará quedarse con los tres puntos y dejar sin Liguilla a las “Diablitas”.

Las de Toluca podrían quedar fuera si pierden y Morelia gana por más de dos goles, por lo que querrán vencer a las santistas para terminar la fase regular con un buen resultado en casa y amarrar su pase a la siguiente ronda; el empate también las mantendría con vida.

El duelo a muerte por el pase a la Liguilla de Toluca será a las 19:00 horas, donde las locales llegan en octavo lugar, con 28 puntos, empatadas con Chivas y Atlas, que tienen mejor diferencia de goles; mientras que Santos, en el decimosexto peldaño con 16 unidades, busca cerrar el torneo en mejor posición.

-Fin de nota-

NTX/JGH/PPS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD