Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trabajan en la perfección

Gerardo Lugo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Febrero 2017
|
Luego de un empate y dos triunfos consecutivos, el equipo de Jaime Lozano se prepara para una semana intensa, el miércoles visitan al Cruz Azul y el sábado reciben a Pumas

Sin lugar a dudas la mejor medicina para un equipo sin resultados son las victorias, tal es el caso de Gallos que en la fecha 4 ocupaba el penúltimo lugar y ahora después de tres fechas son novenos con 9 puntos y están de llenos en la pelea por finales, esta semana deberán mostrar de que están hechos ya que se miden a dos “grandes” del balompié azteca, Cruz Azul en Copa y el sábado reciben a Pumas.

Gerardo Lugo anotó su primer gol con Gallos en la Liga y sabe que lo mejor esta por venir y que esta semana tienen dos buenas pruebas, primero en la Copa ante Cruz Azul, en donde una victoria los estaría calificando como primer lugar del grupo: “Lo veo complicado porque sé que buscarán el partido desde el principio y debemos ser inteligentes, jugar con su desesperación, buscar el partido y ser contundentes. Hay muchos que seguramente jugarán y se querrán mostrar y hacer las cosas bien”.

Por otra parte en la Liga, el próximo sábado tiene la gran oportunidad de meterse a los ocho mejores de la tabla general, ya que una victoria sobre Pumas los podría catapultar al sexto o séptimo puesto: “Nos va a dar un punto de referencia el enfrentarnos a esos equipos, a los que van mejor en la tabla. Nos ayudará a darnos cuenta dónde estamos parados para lo que viene. El de Pumas será importante para darnos cuenta de lo que queremos lograr, vamos bien y queremos seguir trabajando y esperamos que las cosas salgan bien”, expresó Lugo.

Durante la semana el objetivo será seguir mejorando el funcionamiento del equipo, que cada partido se ve un mejor entendimiento de lo que quiere Jaime Lozano: “Seguir perfeccionando la idea de juego, los detalles como la salida desde atrás, buscar espacios, tener mucha más posesión para controlar y tener más oportunidades de gol. La contundencia se está empezando a dar y ojalá así sea. El equipo lo está entendiendo bien”.

Por último el 10 de Gallos mando un mensaje a la afición: “Que la afición no pierda la fe porque nosotros no la perderemos, vamos día a día y nos esforzamos para que todo salga bien. Pedirles que sigan apoyando como lo hacen, que sientan el respaldo, nos esforzaremos al máximo para darles lo mejor de nosotros”..

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Sin la tranquilidad necesaria, Cruz Azul cumple y es semifin [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Recomendados