Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 18 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Tri Sub 22 se concentra de cara al Preolímpico de Concacaf

estadio

10 de Noviembre 2019

Por Ricardo Blancas Ávalos

México, 10 Nov (Notimex).- La Selección Mexicana Sub 22 se concentró con miras a su participación en el Torneo Preolímpico de la Concacaf el próximo año, en el que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El delantero Jairo Torres causó baja del equipo debido a un cuadro de dengue, por lo que en su lugar fue llamado el mediocampista Francisco Antonio Figueroa Díaz.

Mientras el defensa Luis Hernández, del Toluca, fue considerado para integrarse al equipo, luego que el zaguero Gilberto Sepúlveda, de Guadalajara, fue convocado por el técnico argentino Gerardo Martino a la selección mayor en lugar del lesionado Hiram Mier.

El técnico Jaime Lozano consideró en esta convocatoria a 26 elementos, entre los que destacan el mediocampista Diego Lainez, del Real Betis de España.

La escuadra mexicana con límite de edad trabajará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol tres días a doble sesión y cuatro a una, disputando un encuentro de preparación el martes 19 de noviembre ante el Club Universidad Premier.

El Torneo Preolímpico de la Concacaf se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 20 de marzo al 1 de abril de 2020, cuando el cuadro mexicano buscará su pasaporte para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/HCM/MMH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD