Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Triunfo obligado

Tienen que vencer al León a como de lugar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Febrero 2017
|
Es el momento en donde los plumíferos pueden ganar su primer duelo

Mañana los plumíferos llegan al duelo correspondiente a la fecha 6 ante León con una obligación y sin mucho margen de error, los Gallos no han podido ganar en el Clausura 2017 y si quieren seguir con vida se tienen que quedar con los tres puntos a como de lugar y sumar así su primera victoria del certamen.

Sin lugar a dudas los resultados para los dirigidos por Jaime Lozano no han sido los esperados hasta la fecha 5 y es que de 15 puntos posibles únicamente han podido sumar 3, por lo cual se encuentra ubicados en la penúltima posición sólo por encima de Puebla, es por eso la necesidad de sumar de a tres en el Corregidora.

Un empate o una derrota ante León los estaría poniendo en una posición complicada, ya que si faltara medio torneo, pero ya la diferencia de puntos comienza a acumularse y hoy es el momento en donde los plumíferos pueden ganar su primer duelo y así escalar algunas posiciones en la tabla general.

El rival en turno, León, tampoco ha iniciado de buena forma el torneo, ya que tiene una sola victoria y precisamente está un peldaño arriba de Gallos con 4 puntos, por lo que podría presenciar un duelo de dos equipos desesperados por ganar.

Gallos no puede dejar ir más puntos en casa ya que el calendario que viene será complicado, luego de León estarán visitando al Necaxa, luego reciben a Pumas, de ahí van al norte ante Monterrey y reciben a Xolos empezando el mes de marzo, por lo que los puntos de mañana son una obligación, para mantener una esperanza de liguilla.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Gallos saca el empate en territorio chiva [Leer más]

Regalarán muñecas de Amealco en partido Gallos Vs América [Leer más]

Recomendados