Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 18 de Octubre 2019

Viernes 18 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuca Ferretti, descartado para quedarse en la Selección; llegaría Tata Martino

No disponible Foto Capital Media
|
25 de Septiembre 2018
|
El director técnico de Tigres seguirá con el Tri sólo de forma interina

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció, de manera oficial, que el brasileño Ricardo Ferretti está imposibilitado para hacerse cargo de manera permanente de la selección mexicana de futbol.

“Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la selección nacional de México”, dio a conocer la FMF a través de un comunicado.

El órgano rector del balompié en México explicó que el “Tuca” se mantendrá con el Tri de manera interina, de cara a los partidos de fecha FIFA a celebrarse en octubre y noviembre.

“Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la selección nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre.

Afirmó que están “en la recta final del proceso, que ha incluido conversaciones con importantes candidatos y estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano”.

Ante esto, se reforzó el rumor que el próximo técnico de la Selección podría ser Gerardo “Tata” Martino, ya que recientemente decidió no renovar su contrato con el Atlanta United de la MLS, debido a asuntos personales, por lo que buscará seguir su carrera como entrenador en otro proyecto que sea atractivo para él, y el de la Selección Mexicana puede ser la primera opción.

Aunque el ‘Tata’ no tiene experiencia en el futbol mexicano, sí la tiene dirigiendo a representativos nacionales, ya que México sería el tercer país que entrena, anteriormente ya lo había hecho con Paraguay y Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Necaxa conmemora 96 de historia y logros [Leer más]

Coyotes presentes en PROAN, debutarán el 8 de septiembre  [Leer más]

Podría Juan Carlos Osorio dirigir a Cruz Azul [Leer más]

Vucetich confirma regreso de Tiago Volpi al Querétaro [Leer más]

Recomendados