Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

TY Hilton regresa a las prácticas y podría reaparecer en Potros-Texanos

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Adrián Hernández Ruiz

Indianápolis, 20 Nov (Notimex).- Después de perderse tres juegos por una lesión en la pantorrilla, el receptor estelar TY Hilton, de Potros de Indianápolis, podría retornar a los emparrillados de cara al partido de la Semana 12 ante Texanos de Houston, tras practicar con normalidad este miércoles.

Indianápolis, equipo que marcha con el mismo récord que Houston (6-4), disputará el liderato divisional de la AFC Sur, por lo que el regreso de Hilton será fundamental para fortalecer el ataque aéreo de Jacoby Brissett, quien también reapareció la última semana para guiar a Potros a la victoria ante Jaguares de Jacksonville, por 33-13.

El receptor, quien fue seleccionado en la tercera ronda del Draft en 2012, apenas ha disputado seis partidos en la presente campaña, para sumar 32 recepciones, 360 yardas y cinco anotaciones.

Por otro lado, el ala cerrada Eric Ebron, quien salió lastimado en el último enfrentamiento por una molestia en el tobillo, también está bajo el estatus de cuestionable y será unas horas antes de que se decida si puede estar disponible para el duelo.

-Fin de nota-

NTX/AHR/LHM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD