Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Un éxito la carrera "Corro por Salvar una Vida"

Se logró la recaudació de 300 mi pesos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
El incremento en el número de participantes ha sido muy significativo se registraron mil 200

Sin lugar a dudas la Cruz Roja es una institución altruista que siempre esta dispuesta para ayudar a los demás, peor ayer celebraron una edición más de la Carrera “Corro por salvar una vida”, la cual tiene como principal objetivo recaudar fondos y este año el monto llegó a los 300 mil pesos, con la participación de más de mil 200 corredores.

Al respecto, Susana Briseño, subdelegado estatal, señaló sentirse agradecida por la respuesta de la sociedad queretana, quienes salieron a correr o caminar, pero además a ayudar a la institución: “estamos muy contentos, siempre la sociedad queretana apoya a su Cruz Roja Mexicana y este evento no fue la excepción. Como es la primera carrera del año tenemos muy buena respuesta”.

El incremento en el número de participantes ha sido muy significativo, ya que en la primera edición participaron 400 corredores y ahora ya superan los mil, lo cual permite una mayor recaudación de fondos para seguir atendiendo a la sociedad queretana cuando lo necesiten.

“La primera carrera hubo 400 inscritos, ha crecido de sobremanera y esto es porque la sociedad sabe que la labor de la Cruz Roja es altruista y siempre nos están apoyando. Lo que se está captando va a ir directamente al área de socorros, que es nuestra parte medular. Lo recaudado va para equipamiento, manutención y servicio de ambulancias, y todo el equipo que requieren nuestros técnicos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Proyecta Cruz Roja nuevas sedes: Rodrigo Villasante [Leer más]

Más de 13 mil corrieron el Querétaro Maratón [Leer más]

Cruz Roja atenderá emergencias médicas de turistas [Leer más]

Esperan incremento de accidentes vehiculares en estas vacaci [Leer más]

Recomendados