Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro y Cruz Azul lucharán por permanecer en Primera División

Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Febrero 2018
|
Medirse al Cruz Azul es algo diferente para el técnico de Gallos, pero el sábado van por tres puntos vitales para los plumíferos

Por Ismael Ríos

Luis Fernando Tena es el último técnico que llevó al campeonato al Cruz Azul en 1997, situación que no se le olvida a la institución y tampoco al técnico hoy de Gallos del Querétaro, quien afirmó que medirse a “La Máquina” siempre será especial por el cariño que le tiene la institución, pero el sábado van por tres puntos claves en la lucha por la permanencia en Primera División.

“Para mí siempre será un partido especial jugar contra cruz Azul es una institución que conozco muy bien, es un equipo al que yo le tengo mucho cariño y siempre estaré agradecido con ellos, pero hoy nosotros vamos por los puntos y creo que traeremos un gran resultado”, puntualizó el estratega queretano.

Así mismo “El Flaco” Tena señaló que su equipo está más urgido de puntos por la situación en que se encuentra, a pesar de que Cruz Azul no ha tenido un buen duelo y ambos están en la parte baja de la tabla, dice las malas lenguas que el técnico que pierda el sábado podría estar peligrando su puesto.

“Estamos más urgidos nosotros porque estamos luchando por no descender, los puntos los necesitamos más nosotros, es un partido muy parejo, son planteles de un nivel muy similar y espero que será un partido muy parejo. Llevamos cuatro partidos jugando con la misma formación, haremos pocas modificaciones pero la estructura seguirá, de visitante el equipo se ha comportado bastante bien”.

Los resultados para Querétaro no han sido los que esperaban, ya que se encuentran en la posición 13 con 9 puntos, pero no ha aprovechado los resultados negativos de Atlas y Veracruz para alejarse de la quema del descenso.

“Hay molestia conmigo mismo porque el equipo no ha funcionado sobre todo de local, de visitante creo que hemos jugado bastante bien, y es obvio de local que nos sentimos en deuda con nuestra afición. No estoy tranquilo, es hora de que el equipo tiene que dar más”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gallos, a demostrar ante Santos que está listo para Liguilla [Leer más]

Querétaro va contra Necaxa en Liga MX Femenil [Leer más]

Querétaro y América dividen puntos con empate a un gol [Leer más]

León y Querétaro, con la urgencia de ganar [Leer más]

Recomendados