Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Valle afina debut en Río

Quiere volver a ganar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2016
|
Informó que abrirá sus competencias en Río 2016, el 8 de septiembre

La multimedallista de Juegos Paralímpicos, Patricia Valle Benítez realizó su último campamento de preparación rumbo a los Juegos Paralímpicos, la ganadora de preseas en los Juegos Paralímpicos de Sídney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, tiene buenas expectativas de regresar al podio, en la que será su sexta cita paralímpica.

“Me siento muy bien, estamos con entrenamientos muy fuertes, tenemos buenas expectativas. Creo que llevamos un excelente trabajo en equipo, no lo hago yo sola, tengo mucha gente detrás que me apoya para conseguir mi objetivo. Estoy feliz, ansiosa y muy comprometida con mis sextos juegos”, declaró la campeona de Juegos Parapanamericanos Toronto 2015.

Cabe señalar que la especialista en 50 metros pecho, indicó que en Colombia terminará la preparación de altura, que inició hace tres meses, en la Ciudad de México.

“Al campamento va todo el equipo del profesor Fernando Gutiérrez Vélez, va Pedro Rangel, reconocido nadador y medallista, Doramitzi González también muy reconocida, con muy buenas expectativas, Cristopher Tronco que va por un buen lugar y dos chicos nuevos, que son Jesús Hernández y Diego López y se une una nadadora de parálisis cerebral, Fabiola Ramírez”.

Por último, informó que abrirá sus competencias en Río 2016, el 8 de septiembre con la prueba de 100 metros estilo libre.

“El 12 entró a 150 metros combinado, el 14 es mi prueba principal, 50 metros pecho, espero bajar la marca y estar en muy buena posición y el 17 cierro con 50 metros libre”, finalizó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Comité Paralímpico Internacional impartirá cursos en México [Leer más]

Valle alianza su futuro [Leer más]

Valle afina debut en Río [Leer más]

Recomendados