Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Valle finalizó la séptima en 100 metros libres

Destacan en paralímpicos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
Aún restan pruebas para la multimedallista

Patricia Valle se quedaron lejos del podio de la natación de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, al terminar en la séptima posición, en la primera jornada de la actividad acuática en el estadio Olímpico de esta ciudad.

En la prueba de 100 metros estilo libre, pero en la categoría S3, la experimentada Patricia Valle, monarca para-natación en Canadá 2016, sufrió el mismo destino que su compatriota Gustavo Sánchez, al concluir en el puesto siete con un tiempo de 1:57.86 minutos.

El oro fue para la kazaja Zulfiya Gabidullina con 1:30.07 minutos, lo que significó nuevos records tanto paralímpico como mundial; en tanto que la plata fue para la china Quiping Peng, quien detuvo el reloj en 1:57.86, y el bronce fue para la ucraniana Olga Sviderska con 1:34.86.

De esta manera, la natación mexicana no brindó una buena jornada en las finales de esta competición mundial, ya que uno de los amplios favoritos a la medalla era el capitalino Gustavo Sánchez y desde luego también se esperaba de la veterana Doramitzi González, quien fue eliminada en la sesión matutina.

Las pruebas que restan para la multimedallista son los 150 metros combinados SM4 el lunes 12 de septiembre, el miércoles 14 competirá en los 50 metros braza SB3 y el sábado 27 en los 50 metros libres S4.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Apunta Valle a podio mundial de natación [Leer más]

Valle alianza su futuro [Leer más]

Valle gana bronce en Río 2016 [Leer más]

Valle impone récord américano [Leer más]

Recomendados