Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Van por primer título

Aspiran llegar a la final. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2016
|

Víctor Manuel Vucetich destacó que los Gallos de Querétaro obtuvieron el boleto a semifinales de Copa Corona MX en un estadio en donde es complicado tener el triunfo.

“El equipo ha venido creciendo. Ha trabajado fuerte. La disposición, entrega y actitud del equipo es algo que deja nos deja contentos y tranquilos, sobre todo por el deseo de ganar en un lugar difícil como es el Azul”, comentó en conferencia de prensa al término del partido.

Los plumíferos construyen actualmente su historia en el balompié del máximo circuito del futbol mexicano y ostentan un subcampeonato a cargo de Vucetich en la Liga, pero ahora aspiran a llegar más lejos en la Copa Mx, y darle el primer título oficial a Querétaro: “Gallos no ha tenido título y sería fantástico tener campeonato de Copa”.

Las lesiones poco a poco van quedando atrás, y afortunadamente en el juego ante Cruz Azul se incorporaron Villa y Cardozo, por lo que aún falta por recuperar dos jugadores más: “Solo quedan lesionados (Ángel) Sepúlveda y (George) Corral”.

Y agregó que el regreso de Emanuel Villa y Neri Cardozo mejorará el ánimo del equipo.

Para finalizar, Vucetich, aseguró que su objetivo es seguir peleando en la Liga hasta donde lo permitan las matemáticas y esperan motivados al América: “Llegamos motivados , mejoramos en confianza por pase a siguiente ronda y por la recuperación de jugadores y por mantener la actitud”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Santos buscará la cima ante el Querétaro [Leer más]

Clausura 2018 es un torneo a secas: Diego Novaretti [Leer más]

Los famosos más bellos según la ciencia [Leer más]

Ricardo La Volpe deja la dirección técnica del América [Leer más]

Recomendados