Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 25 de Agosto 2019

Domingo 25 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vencen Guerreros 5-4 a Piratas para quedarse con la serie

estadio Foto Capital Media
Autor
|
26 de Abril 2019
|

Campeche, 26 Abr. (Notimex).- Los Guerreros de Oaxaca vencieron la noche del jueves por pizarra de 5-4 a los Piratas de Campeche, para quedarse con la serie realizada en el estadio “Nelson Barrera Romellón” de esta ciudad.

A la ofensiva de los Guerreros destacó Moisés Sierra, quien bateó de 5-3, con 2 carreras producidas y un cuadrangular.

Los visitantes se colocaron en ventaja con tres carreras en la segunda entrada con batazos productores de Iker Franco, Moisés Sierra y base por bola a Tyler Marincov.

Campeche respondió con sendos cuadrangulares solitarios de Olmo Rosario y Asael Sánchez contra el abridor Irwin Delgado.

Moisés Sierra conectó su segundo cuadrangular de la serie en la parte alta de la cuarta entrada, contra los lanzamientos del abridor Luis Pino para la ventaja definitiva.

Por Piratas, Diego Madero bateó doblete productor en la quinta entrada y en la octava, Henry Rodríguez conectó cuadrangular para la pizarra final de 5-4 contra el relevo de Carlos Félix.

El pitcher ganador es Salvador Valdez, quien trabajó una entrada completa, con salvamento de Miguel Socolovich. La derrota correspondió a Luis Pino, en cinco innings aceptó ocho hits y cinco carreras.

Los Guerreros de Oaxaca fabricaron un triple play en la baja de la quinta entrada con gran jugada a la defensiva de Diego Goris, conectando con Omar Meza y culminando la jugada con Erick Meza.

Los Guerreros de Oaxaca viajarán a Tabasco para enfrentar a los Olmecas el fin de semana en el estadio “Centenario”.

-Fin de nota-

 

NTX/SAL/MAH

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Participan 70 expositoras en Feria de la Mujer [Leer más]

SSPMQ alista operativo para este regreso a clases [Leer más]

Rezagan iniciativas “incómodas" en Congreso del Estado [Leer más]

Querétaro será sede de la Expo Meximold 2019  [Leer más]

Recomendados