Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Villa en busca de gol

Suma 17 partidos de la liga sin anotar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Enero 2017
|
Esperan encontrar la primera victoria con Chivas

El delantero de Gallos, Emanuel “Tito” Villa aseguró que tiene que seguir trabajando para borrar el “amargo” arranque que tuvieron en el Clausura 2017, en donde a penas suman 2 puntos de 9 posibles, lejos de los primeros lugares de la tabla general en donde quería estar.

“Hay un sabor amargo por cómo se han dado las cosas. Los resultados no son los esperados. No hemos encontrado el funcionamiento deseado. El sentir de todos es que hay que mejorar y eso es evidente”, comentó Villa.

En lo personal aseguró que es un delantero dependiente y preocupa que el equipo no genere oportunidades de gol, y ya suma 17 juegos de liga sin poder anotar, afortunadamente en contra las redes en la Copa a media semana ante Cruz Azul.

“Debo mejorar, siempre lo he dicho. Soy un delantero dependiente, trato de dar lo que tengo, bajar la pelota, colaborar, necesito generación de juego para mostrar mi mejor versión. Es fácil echar culpas cuando las cosas no salen. Hay que hacer autocrítica profunda de parte de todos y con base en eso ver que es lo mejor para que el equipo muestre lo mejor que tiene”.

Además “Tito” confirmó que no calificar a liguilla sería un fracaso con este plantel: “Nadie olvida jugar. El equipo tiene elementos suficientes. Estamos para pelear cosas importantes, no clasificar con este plantel es absurdo, uno quiero volver. Tenemos buen equipo, ha costado encontrar el funcionamiento que queremos”.

Para finalizar, el artillero plumífero, expresó que esperan encontrar la primera victoria con Chivas: “Hemos dado buenos partidos contra Chivas. Son dinámicos y hemos sabido contrarrestar. Han sido partidos parejos, tienen muchos jóvenes y tenemos que hacer valer la experiencia”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Sin la tranquilidad necesaria, Cruz Azul cumple y es semifin [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Recomendados