Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Viridiana Salazar consciente de la competencia interna de Tuzas

estadio

04 de Diciembre 2019

Por Jennifer Galindo

Pachuca, 4 Nov (Notimex).- La jugadora de Pachuca femenil, quien compartió el título de goleo individual con Desirée Monsiváis de Monterrey, dijo estar consciente de que hay mucha competencia interna en las Tuzas, pero que es un bien para el equipo.

Pachuca es uno de los equipos más constantes de la Liga, en este torneo estuvo siempre en los primeros lugares y culminó la temporada regular en el tercer peldaño, por lo que internamente la competencia es muy fuerte para ganarse un puesto en el cuadro titular.

“En las cinco temporadas que he estado acá he aprendido que unas vienen y otras se van y la competencia siempre va a estar. Al fin es algo que le ayuda al grupo para poder renovarnos, para seguir compitiendo para estar en los primeros lugares y también nos hace mejor a cada una por luchar por estar en el 11 titular” dijo Viri en entrevista.

Viridiana ha pertenecido al equipo de la Bella Airosa por cinco temporadas, desde que inicio la Liga Femenil en el Apertura 2017, pero este torneo ha sido el mejor para la othonense, pues disputó todos los partidos de su equipo y anotó 17 dianas, por lo que llegó a 37 goles en la Liga MX Femenil.

-Fin de nota-

NTX/JGH/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD