Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vive la velocidad

Invitan al público en general a participar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
Se realizan eventos privados y carreras en un circuito

Monica Flores, Gerente de K1SPEED en nuestra ciudad, dio a conocer las novedades que se han incorporado para este nuevo centro de diversiones en Centro Comercial UpTown Juriquilla Querétaro.

La empresa número uno en Estados Unidos en GoKarts un concepto innovador que en cualquier temperatura se pueden correr, dos tipos de carros, los de adultos alcanza una velocidad de 60 km/hr y los de niños 40km/hr.

Un centro de entretenimiento en el que se hace realidad el que la gente pueda disfrutar la velocidad como si fuera un formula uno. K1SPEED son centros de entretenimiento basados en los mejores y más avanzados Karts con motores eléctricos que han logrado posicionarse fuertemente en Estados Unidos.

Avalado y lanzado por pilotos profesionales de IndyCar y Nascar, K1SPEED se ha convertido en las mejores pistas de karts “indoor” en los Estados Unidos.

La tecnología utilizada en la pista y en los motores de los autos se convierten a este concepto en algo innovador que no existe en ningún país de Latinoamérica.

Se realizan eventos privados y carreras en un circuito en los cuales pueden inscribirse todo tipo de público que sepa conducir un auto, la edad mínima es de cinco años y una altura de 1.20 mt Carros totalmente eléctricos, una pista autorizada y distinguida por corredores de fórmula uno.

Los autos son italianos y constan con todas las medidas de seguridad basadas en todas las normas de fórmula uno.

Un gran Kartrodomo que actualmente en esta ciudad cuenta con 30,000 corredores inscritos, una carrera se pueden correr hasta diez corredores, se celebran reuniones, eventos empresariales, fiestas infantiles, despedidas de solteros, cualquier tipo de eventos, la pista consta de 300 metros lineales, formatos de Prix, Gran Prix, Lemans, una carrera para adultos consta de 14 vueltas y para niños de doce vueltas dentro del circuito.

No hay venta de alcohol, ya que se utiliza la campaña “Si tomas no manejes”. Hay campeonatos en los cuales se pueden inscribir, incluso entrenar en este circuito diariamente, cada mes todos los jueves se pueden inscribir y entrenar para bajar sus tiempos, el menor actualmente es de 21” por vuelta, los miércoles a las 8 de la noche hay campeonatos indícales de carreras de dos participantes en formato GP.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Huracán que golpeará E.U. sube de categoría [Leer más]

Muere el ícono del cine de Hollywood [Leer más]

Trump quiere esquivar límites de detención de niños migrante [Leer más]

¿Un loco en la Casa Blanca? [Leer más]

Recomendados