Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Volpi podría llegar a ser convocado con Brasil

Podría cumplir su mas grande sueño. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Enero 2017
|
La última convocatoria de Tite para los partidos contra Argentina y Perú lo incluye

Desde su llegada al futbol mexicano, Tiago Volpi se ha convertido en uno de los porteros más confiables de la primera división; y ahora uno de los sueños de su infancia podría hacerse realidad, pues de acuerdo con información el guardameta del Querétaro podría ser convocado a la selección brasileña.

Y es que en la última convocatoria de Tite para los partidos contra Argentina y Perú por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 incluyó a tres guardametas: Alisson, de la Roma; Alex Muralha, del Flamengo; y Weverton del Atlético Paranaense.

Al respecto, el Presidente Deportivo, Joaquín Beltrán, espera que Tiago se llamado ya que es un profesional en toda la expresión de la palabra: “Es positivo para la institución que las selecciones de los distintos jugadores tengan buena comunicación con nosotros. En el caso de Tiago es algo que merece. Tenemos jugadores seleccionados en diferentes categorías y selecciones y esperemos que este año sean mucho más. Ojalá Tiago tenga su oportunidad porque sabemos que la va a aprovechar”.

Por su parte, Tiago Volpi, aseguró que sigue trabajando fuerte para ese sueño: “cada día estar mejor, cada día tener un mejor nivel y sin duda alguna un objetivo que tengo es llegar a la selección, desde que empecé a jugar futbol”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inter lanza guiño a Héctor Herrera [Leer más]

Francia elimina a Argentina de Rusia 2018 y pasa a cuartos d [Leer más]

México pierde 3-0... pero pasa a octavos [Leer más]

Triunfo histórico [Leer más]

Recomendados