Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

'Vuce' no piensa en renunciar

No piensa renunciar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Aseguró que seguirá trabajando ya que el equipo aún tiene posibilidades de repuntar

Una vez más el estadio Corregidora no pesa y es que Gallos en el Clausura 2017 ha disputado dos encuentros, uno ante Morelia donde sacó un empate y ahora ante Chivas cayeron 0-1, para seguir así acumulando 4 juegos sin poder ganar, pero lo más preocupante es que no pueden anotar, pero a pesar de ello, el técnico, Víctor Manuel Vucetic, seguirá al frente del equipo y no piensa en renunciar.

“Me preocupa trabajar y hacer las cosas bien. Esta profesión la conocemos y eso no me preocupa, sino el día a día y resolver esto. Depende de los resultados (renunciar) y estamos con posibilidad; eso es ser pesimista y en mí jamás” señaló el técnico.

La única diferencia que se registró en el duelo ante Chivas, es que los plumíferos generaron jugadas de peligro, pero de nueva cuenta la contundencia no esta de su parte y fallaron claras, por lo cual la sequía de goles siguen en el “gallinero”, donde ni Sanvezzo que tuvo la más clara, ni Villa y compañía pueden marcar esta temporada.

Al respecto Vucetich expresó: “No hemos andado finos y ese es el tema para estar trabajando intensamente. Hemos tenido oportunidades de gol, sin embargo nuestra gente no tuvo ese tiempo para poder definir.

Nosotros tenemos que tener paciencia y ser conscientes de que esto es a base de trabajo. Sólo el tiempo y el trabajo podrán resolver esto”.

Ahora los queretanos alistan ya para jugar la fecha 2 de la Copa Mx en donde son los campeones defensores y arrancaron de buena forma con un triunfo de 3-2 sobre Cruz Azul, por lo que ahora van por tres puntos más ante Alebrijes, el duelo se disputará el martes 31 de enero a las 21:00 horas en el estadio Teconlógico de Oaxaca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Hiram Mier, concentrado en Querétaro y la Selección [Leer más]

Abandona caravana migrante el estadio Corregidora [Leer más]

Recomendados