Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Vucetich advierte el deseo de Querétaro por ser campeones

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Guillermo Abogado González

Querétaro, 20 Nov (Notimex).- El experimentado entrenador Víctor Manuel Vucetich advirtió que Querétaro tendrá el mismo derecho que el resto de los clubes en la Liguilla, es decir pelear por el campeonato.

Recordó que la prioridad en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX era alejarse de la lucha por el no descenso y una vez eso, se metió en zona de Liguilla, donde los emplumados pelearán por llegar lo más lejos.

“Primero había un objetivo muy claro que era el descenso, en hacer la mayor cantidad de puntos, pero hoy día tenemos la posibilidad de aspirar a un campeonato”, declaró ante los medios de comunicación.

Una vez instalado en la “fiesta grande”, Vucetich dejó en claro que “tenemos el deseo de ser campeones, ser un equipo protagonista y tenemos el mismo derecho (que todos los equipos) con el trabajo que hemos hecho podemos aspirar a eso”.

Gallos Blancos tiene 28 unidades en el sexto lugar y en la última jornada de la fase regular se medirá a Morelia con la finalidad de mejorar su posición en la clasificación de cara a las instancias finales.

“Vuce”, quien presume de diversos títulos de liga con Tecos, León, Pachuca y Monterrey, sabe que la Liguilla es otro certamen, de “vida o muerte” y los queretanos harán todo lo posible por sobresalir.

“La Liguilla es otro torneo ya la etapa clasificatoria termina el sábado para nosotros, pero la liguilla es otra cosa, se juegan dos partidos y no hay mañana, sigues o te quedas, es un torneo totalmente distinto (…) para estar en una Liguilla sabemos que no hay margen de error y debemos estar conscientes de eso”, dijo.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD