Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vázquez y Carvajal se suman a lista de bajas de Real Madrid

AP Photo,, Lucas Vázquez (en camiseta blanca) del Real Madrid y Nicolás Tagliafico de Ajax pugnan por un balón en el partido por la Liga de Campeones en Madrid, el martes 5 de marzo de 2019. (AP Foto/Manu Fernández) Foto Capital Media
Autor
|
10 de Marzo 2019
|

MADRID (AP) — Más contratiempos para el Real Madrid: el extremo Lucas Vázquez y el lateral Dani Carvajal se perderán varias semanas debido a lesiones musculares.

El club español no proporcionó fechas sobre cuánto tiempo se perderán ambos jugadores, pero se estima que deben tomar al menos tres semanas para recuperarse.

Según el parte médico, Carvajal padece una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho. Vázquez presenta una lesión de grado 1 en el isquiotibial del muslo izquierdo.

Vázquez tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo de la derrota 4-1 ante Ajax el martes en el estadio Santiago Bernabéu, resultado que dejó fuera a los merengues en los octavos de final de la Liga de Campeones. Vázquez jugó todo el partido.

El extremo brasileño Vinicius Junior, quien también salió lesionado en la primera mitad ante Ajax, se perderá dos meses por una lesión en el tobillo derecho.

Las bajas de tres titulares complican más a un Madrid inmerso en una crisis de resultados. Ha perdido tres partidos seguidos en todas las competiciones. Fue eliminado de la Copa del Rey y se ha rezagado 12 puntos detrás del líder Barcelona a falta de 12 fechas en la Liga española.

El próximo partido del Madrid será el domingo como visitante ante Valladolid, un club en peligro de descenso.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

LA Galaxy va por su sexta victoria consecutiva ante Minnesot [Leer más]

Preocupa a la Academia del Ariel incertidumbre en políticas [Leer más]

Familiares de desaparecidos preparan marcha para el 10 de ma [Leer más]

Fallece “La Cobra” Muñante a los 70 años de edad [Leer más]

Recomendados