Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Yrizar peleará por un lugar

Busca formar parte del mundial de Corea. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Enero 2017
|
Tiene que aprovechar al máximo los minutos que le de el técnico

El delantero de Gallos del Querétaro, Paolo Yrizar, sabe que no será sencillo quedarse en el grupo final que disputará la eliminatoria rumbo al mundial de Corea, por lo cual tiene que aprovechar al máximo los minutos que le de el técnico Marco Antonio Ruiz, ayer ante América tuvo minutos pero no pudo anotar en la goleada 6-0 para el Tri juvenil.

La Selección Nacional de México Sub-20 continúa con su preparación de cara a su participación en el Premundial de la CONCACAF que se disputará en Costa Rica del 17 de febrero al 5 de marzo.

La escuadra dirigida por Marco Antonio Ruíz derrotó al conjunto del América de la Segunda División Premier por marcador de seis goles a cero, en lo que significó su primer duelo de preparación de la segunda concentración del 2017.

Desde el silbatazo inicial los Verdes se mostraron mejor en el campo que los azulcremas, la posesión del balón era suya y buscaban irse arriba en el marcador.

El primer tanto del cotejo llegó al 36. Juan Aguayo tomó la pelota y cedió dentro del área para Alan Cervantes, quién sin marca mandó la de gajos al fondo de la redes.

Tres minutos más tarde, Al 39′, el zaguero del Guadalajara, Juan Aguayo, ingresó por la banda derecha y de manera espectacular remató de bolea, marcando el tercero para los Verdes.

Antes del medio tiempo, al 41, Uriel Antuna tomó la esférica dentro del área americanista y cruzó al arquero americanista, convirtiendo el cuarto tanto para su causa.

El segundo lapso arrancó de la misma forma. De inmediato el conjunto Azteca se mostró peligroso al frente y lo reflejó en la pizarra.

Al 52, Manuel Mayorga ingresó por la banda izquierda al área enemiga y definió con disparo raso el cuarto del encuentro.

Claudio Zamudio amplió la ventaja para el tricolor al 72, el ariete mexicano definió por debajo ante la salida del meta americanista.

Un minuto más tarde, al 73, Manuel Mayorga ingresó por la izquierda y con potente remate marcó uno más para los verdes. El tiempo transcurrió y el marcador ya no se movió.

El combinado nacional Sub-20 derrotó por seis goles a cero a su similar de América de la Segunda División Premier.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

México a mantener el invicto en Concacaf [Leer más]

Triunfo necesario [Leer más]

Compite camiseta de Gallos, con las más bonitas del mundo [Leer más]

TRI Sub-20 vence a tlaxcala [Leer más]

Recomendados