Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Yumilicious Campeón

Obtiene primer lugar al imponerse ante Michelin. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2016
|
Después de dos días de actividades, se disputaron las finales en cada una de las categorías

Todo un éxito resultó el noveno Aniversario de la Copa Polo El Marqués, en la cual participaron 10 equipos, un total de 40 jugadores y casi 200 caballos, al final el campeón de la categoría Alta fue el equipo de Yumilicious.

La sede para las actividades fueron las instalaciones del Polo Club El Marqués, después de dos días de actividades, se disputaron las finales en cada una de las categorías.

El partido que todos estaban esperando, por el campeonato en la categoría Alta, lo disputaron los equipos de Yumilicious y Michelin; un duelo en donde ambos equipos demostraron sus mejores cualidades con cada uno de sus integrantes, ya que buscaban quedarse con el primer lugar.

Después de 5 chukkers el equipo de Yumilicious se impuso a Michelin por marcador final de 9-6, con lo cual obtuvieron el campeonato de la novena edición de la Copa Polo 9º Aniversario; por otra parte en la categoría Baja, el duelo por el primer lugar lo protagonizaron Maxwell y Estampida, un partido parejo que al final la victoria fue para Maxwell.

Uno a uno de los equipos que lograron finalizar entre los tres mejores de cada una de las categorías pasaron por sus trofeos, y además se reconoció al mejor jugador categoría Amateur, Ricardo Coss Jr y en la categoría Profesional, el jugador que se llevó el reconocimiento fue Víctor Sepitén.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD