Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Zona NFL

Obtiene triunfo conferencia americana. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
Sólo hubo diversión para los jugadores, ya que en espectáculo dejó mucho que desear

La Conferencia Americana se llevó el triunfo sobre la Nacional en el Pro Bowl 2017, en juego disputado en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, donde sólo hubo diversión para los jugadores, ya que en espectáculo dejó mucho que desear.

En un partido que comenzó con un ritmo lento, La AFC tomó la delantera en el marcador con un touchdown por parte de Walker quien atrapó un buen pase de Alex Smith.

Sin embargo la NFC reaccionó de la mano del experimentado Drew Brees, quien se hizo presente con un lanzamiento a las diagonales para encontrar al elemento de Seattle, Doug Baldwin, quien con su recepción empató la pizarra.

Con Andy Dalton en los controles, el cuadro de la Americana volvió a ponerse en ventaja cuando el QB de Cincinnati mandó un pase para Kelce y éste se metió a la zona prometida para poner el marcador 14-7 antes del descanso.

Ya en la segunda mitad los únicos que lograron poner puntos fueron los pateadores, Justin Tucker por la AFC conectó dos intentos, los mismos que Matt Prater por la NFC para dejar un marcador final de 20-13

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cirque Du Soleil hará un espectáculo dedicado a Messi [Leer más]

Regresa la Nascar a Querétaro [Leer más]

Zona NFL [Leer más]

Regresa "Diez pianos coroquesta" [Leer más]

Recomendados