Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Zotoluco y Ponce, protagonistas en el aniversario de la México

Sergio Flores queda fuera del aniversario. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Enero 2017
|
Dos monstruos taquilleros para que sin duda se dé el lleno en casa

La empresa de la Monumental Plaza México tiene prácticamente cerrados los carteles del LXXI aniversario del embudo de Insurgentes. Se trata de dos corridas de toros, a celebrar los días 4 y 5 de febrero, con sendas combinaciones muy atractivas de toros y toreros. Por un lado está cerrado un mano a mano entre Enrique Ponce, uno de los grandes consentidos de la afición azteca, en rivalidad con Eulalio López “Zotoluco” en la tarde de su despedida definitiva de los ruedos. Así lo han confirmado a Aplausos fuentes del entorno del maestro valenciano.

Por otro, éste sin cerrarse de manera definitiva, se cuenta con el regreso del hasta ahora gran triunfador de la Temporada Grande -Morante de la Puebla- que podría estar acompañado de otro de los toreros predilectos del D.F. -el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza- en una terna que completaría la figura nacional Joselito Adame. Con todo, también se negociaba con el apoderado de Julián López “El Juli”, otro de los diestros españoles más taquilleros en el país azteca para dicho cartel, por lo que la terna para el 5 de Febrero se vislumbra repleta de atractivos.

CARTELES DEL LXXI ANIVERSARIO DE LA PLAZA MÉXICO

Sábado, 4 de febrero: Eulalio López “Zotoluco” (despedida) y Enrique Ponce, mano a mano. (Fernando de la Mora). Domingo 5: Una terna que saldrá de entre los siguientes nombres: Pablo Hermoso de Mendoza, El Juli, Morante de la Puebla y Joselito Adame. (Teófilo Gómez).

De este modo, la nueva empresa concentra a los pesos pesados en dos carteles de auténtico relumbrón, con los que espera que la plaza vuelva a registrar las grandes entradas de otros tiempos. (Fuente: Revista Aplausos).

Lo que es inexplicable es que el tlaxcalteca Sergio Flores no este acartelado en ninguno de estos días, lamentable siendo que es el primer triunfador en salir por la puerta grande, lamentable ya que se debería de dar su sitio a nuestros toreros en su país, siendo que solo intentan hacer posible el que quizás sea el único lleno que podría registrar esta temporada, el 5 de febrero. Dos monstruos taquilleros como lo son el Juli que hará su único paseíllo durante este año en la Monumental y Pablo hermoso de Mendoza, quien es un gran rejoneador que mantiene su sitio de figura en esta plaza, dos cartas muy fuertes para que sin duda se dé el lleno en casa, ya si esto no se logra, definitivamente la nueva empresa deberá de hacer números y saber el motivo por el cual la plaza cada vez está más vacía.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tras barrer a Pacers, Celtics enfrentan camino desafiante [Leer más]

Leyes secundarias de reforma laboral crearían problemas prác [Leer más]

Sector patronal respalda venta de equipos aéreos del gobiern [Leer más]

Efemérides de Salud, Ciencia y Tecnología del 26 de abril [Leer más]

Recomendados