Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El presidente boliviano Morales en visita oficial a Grecia

AP Photo,, El presidente boliviano Evo Morales, izquierda, habla durante una sesión de la Oficina sobre Drogas y Crimen de las Naciones Unidas, en el Centro Internacional en Viena, Austria, el jueves 14 de marzo del 2019. (AP Foto/Michael Gruber) Foto Capital Media
Autor
|
17 de Marzo 2019
|

ATENAS (AP) — En una inusual visita a Europa, el presidente boliviano Evo Morales llegará a Grecia el jueves, donde se prevé que las conversaciones aborden la crisis en Venezuela.

Morales llegará a Atenas procedente de Viena, donde participó en una conferencia de Naciones Unidas sobre el combate al narcotráfico y el abuso a nivel mundial. Se prevé que se reúna con el primer ministro Alexis Tsipras, cuyo partido, Syriza, tiene vínculos amistosos con partidos de izquierda en Sudamérica.

A fines de enero, Syriza manifestó “total apoyo y solidaridad” hacia el presidente venezolano Nicolás Maduro, en contraste con la mayoría de miembros de la Unión Europea, que han apoyado al líder de la oposición Juan Guaidó, quien quiere destituir a Maduro.

Morales ha mantenido su alianza con Maduro durante la crisis.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Guardiola cree en la palabra de Man City en caso UEFA [Leer más]

Cazorla e Isco reaparecen con España [Leer más]

Técnico del PSG: fichar a Griezmann no es ‘realista’ [Leer más]

Las otras guerras comerciales de Trump [Leer más]

Recomendados