Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instan al Parlamento británico a respaldar acuerdo Brexit

AP Photo,, La primera ministra británica Theresa May intenta presionar al Parlamento para que apruebe su acuerdo con la UE para el Brexit, advirtiendo que en caso contrario Gran Bretaña podría no consumar el divorcio. Habla en Grimsby, noreste de Inglaterra, viernes 8 de marzo de 2019. (Christopher Furlong/PA via AP) Foto Capital Media
Autor
|
11 de Marzo 2019
|

LONDRES (AP) — El presidente del Partido Conservador instó el sábado al Parlamento británico a respaldar un acuerdo impopular para que Gran Bretaña se separe de la Unión Europea mientras los funcionarios británicos y comunitarios buscan avanzar en el tema.

Brandon Lewis advirtió a los legisladores renuentes, incluyendo a muchos en su propio partido, que si el plan del gobierno para el Brexit es rechazado el martes, es posible que Gran Bretaña termine en quedándose en la UE.

“Necesitamos ganar ese voto”, dijo a la BBC.

No hay señales de progreso en las conversaciones de última hora entre Londres y la UE y no hay indicios de un cambio importante en el Parlamento a favor del proyecto de ley de la primera ministra Theresa May, que fue rechazado tajantemente en enero y permanece prácticamente sin cambios.

Las esperanzas de May de que se apruebe su proyecto para el Brexit dependen de ganar algunas concesiones de la UE en los próximos días.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Sevilla: Caparrós no dirigirá al club la próxima temporada [Leer más]

Indios colocan en asignación a Carlos González [Leer más]

Nueva “Party of Five” se centra en padres deportados [Leer más]

Científicos israelíes hacen cerveza con levadura antigua [Leer más]

Recomendados