Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los bares temáticos más raros en el mundo

Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2017
|
En Suiza se encuentra un sitio lleno de huesos

Disfrutar un buen trago con los amigos siempre se agradece, no importa el lugar, pero si encuentran un bar temático no sólo sirve para tomar selfies, si no, realmente sentir parte de ese sitio.

Aquí te dejamos los bares temáticos más raros en el mundo

The Clinic

Este bar se encuentra ubicado en Singapur a metros del Fort Canning Park. El lugar ofrece tragos que se pueden encontrar en una jeringa de vodka o pueden servir tu bebida favorita en una clásica bolsa de goteo. Su mobiliario también llama la atención por tener sillas de ruedas o camas de hospital.

Skeleton Bar

Se encuentra en la aldea de Gruyere en Suiza y principalmente está decorado con molduras de huesos que dan la sensación de estar dentro del armazón de un gran animal.

Su diseñador Hans Rudi Giger logró fusionar la antigüedad del sitio con una serie de salas monolíticas, muros y muebles que encajan a la perfección con esté tétrico estilo arquitectónico.

#hrgiger #aliencoffeebar #Gruyères #Switzerland #iloveswitzerland #🇨🇭 #placestovisit #skeletonbar #switzerlandwonderland #Ayenskie📷

Una publicación compartida de Ayen (@ayenskie.photography) el

¿Una manera distinta de disfrutar un Cocktail? Te presentamos el #SkeletonBar. Este bar pertenece –nada más y nada menos– que a Hans Rudi Giger, el encargado de diseñar el arte de la película Alien. Los más sorprendente del Skeleton Bar es que en cuanto entras –literal– estás en las entrañas de un temible monstruo y además, detalles “vertebrales” dominan la escena. Está en Gruyeres Suiza y es bastante popular entre los jóvenes de esa singular ciudad europea. Si eres fan de la película, ni le pienses: ahorra para visitar a este museo de Alien con barra disponible #Curiosidades #Bar #Mundo #Turismo #Cócteles #bartenders #BaresExtraños #IgersMundo #igersVenezuela #IgersColombia #IgersCaracas #instabar #Venezuela #Colombia #Suecia #Caracas #Bogotá #Bares #Bartenders

Una publicación compartida de Unomascocktails (@unomascocktails) el

The Upside Down 

Se trató de un bar efímero en Chicago inspirado en la famosa serie Stranger Things, de Netflix, por lo que el lugar estaba ambientado con objetos de la década de los 80 para sentirte parte de Hawkins. 

Los creadores incluyeron la casa de Joyce Byers y sus ya famosas letras y luces en la pared.

NASA Pub

Ubicado en Bangaluru India permite vivir la experiencia de estar a bordo de una nave espacial de la NASA.

Sus camareros atienden con trajes de la institución de aeronáutica y ofrece espectaculares juegos de láser que lo convierten en un divertido y recreativo bar temático.

ALCATRAZ ER

Este bar ubicado en barrio Shibuya, Tokyo, esposan a los clientes para llevarlos a unas celdas ambientadas en la legendaria cárcel de Alcatraz de San Francisco.

Si te gusta el terror, este bar hace cortes repentinos de luces y gritos de ambiente durante tu estancia.

 

 

También puedes ver: 

Los emojis que podríamos usar en 2018

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dónde estarán ahora las secretarías de Estado [Leer más]

Gobernadores desean suerte al presidente López Obrador [Leer más]

CDMX, la ciudad con el peor tráfico en el mundo [Leer más]

Qué son los superdelegados que tendrá AMLO en los estados [Leer más]

Recomendados