Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Mueren cinco personas en explosión de fábrica en Italia

mundo

20 de Noviembre 2019

Roma, 20 Nov (Notimex).- Una fábrica de fuegos artificiales registró dos estallidos dentro de un depósito en Sicilia con saldo de cinco muertos, un lesionado y una persona desaparecida, que los servicios locales de emergencia siguen buscando.

El cuerpo de bomberos de Italia reportó en sus redes sociales que a la explosión tuvo lugar en la empresa familiar Costa, productora de fuegos artificiales, ubicada en Barcellona Pozzo di Gotto, en el departamento de Mesina.

La última actualización emitida a las 19:00 p.m dio cuenta de la localización de una de las personas desaparecidas y el seguimiento a las labores de búsqueda de una víctima más del accidente.

Los servicios de emergencia reportaron que cuatro de las víctimas mortales fallecieron en el lugar y, una más, en el hospital. Entre las personas fallecidas se encuentran trabajadores de la fábrica y la esposa del dueño, de 71 años de edad.

El comandante de la policía de la localidad, Giancarmine Caruson, informó a los medios de comunicación que se registraron dos explosiones dentro de la fábrica generadas por las chispas de las soldadoras de la maquinaria de trabajo que alcanzaron polvo pirotécnico.

Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía local para determinar con mayor detalle las causas de la explosión.

-Fin de nota-

 

NTX/I/DFG/ECA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD